Federación Médica Venezolana: Vacunas no alcanzan ni para el 10% del sector salud #18Feb

-

- Publicidad -

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana, aseguró que las dosis de la vacuna Sputnik V que llegaron a Venezuela no alcanzan ni para el 10% del sector salud.

«Hablan de una gran cantidad de millones de dosis y va a llegar es una ínfima cantidad aquí a Venezuela, que no alcanza ni siquiera para el 10% del equipo de salud, que es el de primera línea que debe ser vacunado en primera instancia», sostuvo.

- Publicidad -

Lea también: Maduro anunció que vacunación contra la COVID-19 en Venezuela iniciará este jueves 18 de Febrero

De acuerdo una publicación de Unión Radio, León Natera instó a la administración de Nicolás Maduro a «no casarse con una sola» vacuna y buscar alternativas.

Natera también agregó que es «necesario mayor claridad sobre le efectividad de la vacuna rusa y los planes de distribución«, en vista de que el «gremio de la salud no ha sido convocado a reunirse con el Ejecutivo en una mesa de trabajo y concertación».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -