¡Histórico! NASA compartió audios y video del Perseverance llegando al planeta Marte #22Feb

-

- Publicidad -

Los avances que realiza la NASA son históricos. Durante las últimas horas las noticias han estado volcadas hacia el róver Perseverance enviado al planeta Marte, y durante este lunes 22 de febrero, la NASA divulgó audios y videos de esta experiencia.

Con respecto al audio, se percibe un leve sonido de viento que fue captado por el róver Perseverance. Además, también compartieron un video de la llegada al planeta rojo.

- Publicidad -

Pese a que uno de los micrófonos dejó de funcionar al momento del descenso, el róver fue capaz de captar audio después de estar detenido sobre la superficie de Marte.

Con respecto al video publicado, que dura 3 minutos y 25 segundos, se logra apreciar el despliegue del paracaídas y el contacto del vehículo de la NASA con la superficie del planeta.

Cabe destacar que Jessica Samuels, gerenta de la misión del Perseverance en la superficie marciana dijo que el róver operaba tal como se esperaba.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -