Podrían dar condena de cadena perpetua al asesino del venezolano Orlando Abreu en Perú #22Feb

-

- Publicidad -

El peruano Óscar Narro, conocido popularmente como «Cara cortada», podría ser condenado a cadena perpetua por el asesinato al venezolano Orlando Abreu, hecho que consternó a ambos países desde el pasado 24 de enero.

Según informó el Diario Correo, el Ministerio Público de Perú indicó que por el delito que cometió Narro, las sanciones son desde 15 años de prisión como condena mínima hasta la posibilidad máxima de cadena perpetua.

- Publicidad -

Cabe destacar que aún no se ha determinado cuál será la cadena que cargará Narro por su delito. Por ahora, el fiscal adjunto provicional, Milagritos Alfaro Valle, solicitó nueve meses de detención preventiva contra el homicida.

Es importante señalar que Narro ya confesó que sí cometió dicho crimen. Su abogado, Alejandro García, explicó más detalles sobre ello:

“Ha reconocido ser el autor material del hecho ocurrido el 24 de enero. Se comprometió a pagar una reparación civil a la familia. Está arrepentido. Pide otra oportunidad. Se va a someter a un mecanismo que es todo un proceso penal”, contó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -