En Andrés Bello tienen fallas diarias en los servicios de telecomunicaciones #24Feb

-

- Publicidad -

Las fallas eléctricas no cesan en el estado Lara. Diariamente, los cortes energéticos siguen presentándose en la región, sobre todo, en los sectores más alejados del centro de Barquisimeto.

Debido a que este problema lleva tantos años en Venezuela, pareciera que la población «se acostumbró» a vivir en medio de tanta incertidumbre e irregularidad. Pero esto no quita el hecho de que la población cambió su estilo de vida.

- Publicidad -

Los cortes eléctricos son un problema en sí, pero también arrastran otras irregularidades. Una de ellas: fallas en las telecomunicaciones.

En el sector Andrés Bello, ubicado al norte de Barquisimeto, este se convierte en un problema muy frecuente. Las fallas energéticas se presentan dos o tres veces a la semana, pero los problemas en las telecomunicaciones son básicamente diarios.

La conexión a Internet es inestable y suele dejar de funcionar por largos tramos. Esta irregularidad se evidencia con las distintas compañías que ofrecen este servicio en la comunidad.

- Publicidad -

Tomando en consideración estos problemas en las telecomunicaciones, en la zona norte de Barquisimeto los negocios comerciales tienen problemas para realizar sus ventas, ya que los puntos dejan de funcionar por fallas en la línea. Lo mismo ocurre con las familias que quieren realizar actividades vía Internet: como trabajos y estudios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -