Brisbane se prepara ya para Olímpicos de 2032

-

- Publicidad -

Una iniciativa de Australia para organizar los Juegos Olímpicos de 2032 adquirió de la noche a la mañana el estatus de candidatura predilecta. La gente de Brisbane, en el estado sudoriental de Queensland, se despertó con la noticia el jueves por la mañana.

“Ahora el COI trata exclusivamente con nosotros, mientras completamos el cuestionario. Las otras ciudades que han mostrado interés han quedado aparcadas… Es un reconocimiento significativo”.

- Publicidad -

No es algo oficial todavía, pero John Coates, poderoso líder del Comité Olímpico Australiano promete llevar esta campaña a la meta deseada dentro de 12 meses, cuando el Comité Olímpico Internacional tome la decisión definitiva.

“Bueno, vamos a involucrarnos en un diálogo directo con una ciudad preferida’, fue una gran decisión de ellos”, comentó Coates el jueves.

La decisión de la junta ejecutiva del COI despeja el camino a Brisbane para su elección con 11 años de anticipación, y antes de que otras probables rivales hicieran públicos sus planes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -