Empleados públicos insisten en propuesta salarial de 210 dólares mensuales #25Feb

-

- Publicidad -

Los empleados públicos de Venezuela piden que su salario mensual sea de debería 210 dólares mensuales para cubrir sus necesidades básicas y paliar la hiperinflación que atraviesa Venezuela.

Antonio Suárez, presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep), aseguró en una entrevista para el portal web Unión Radio que los salarios y pensiones de los trabajadores de las instituciones públicas son las peores del país.

- Publicidad -

Suárez indicó que en Venezuela debería implementarse la propuesta realizada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) sobre un ajuste por el orden de los 210 dólares.

“La propuesta regional de la Cepal es la más coherente, la que tiene mayor viabilidad, que son los 210 dólares del ingreso mínimo de emergencia: $140 y $67 que sería un bono por pobreza extrema”, detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -