Maduro: Llegó a Venezuela 500 mil dosis de la vacuna china contra la COVID-19 #2Mar

-

- Publicidad -

La madrugada de este martes 2 de marzo el régimen de Nicolás Maduro anunció, a través de su cuenta en Twitter, la llegada a Venezuela de 500 mil dosis de la vacuna china para combatir la COVID-19.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1366607152673087490?s=20

Según una nota de prensa, se conoció que un cargamento de 500 mil dosis de la vacuna Sinopharm en un vuelo de la estatal venezolana Conviasa, arribó a Maiquetía procedente de Beijing.

- Publicidad -

Se trata del segundo antídoto contra el coronavirus que llega al país, el cual se suma al esquema de inmunización con la rusa Sputnik-V.

Leer más: Venezuela recibe primer cargamento de vacuna rusa Sputnik V 

“Con gran alegría informo que en este instante están llegando a Venezuela 500 mil dosis de vacunas contra el COVID-19, provenientes de la República Popular China. Una maravillosa noticia que nos llena de mucha esperanza. Pronto iniciaremos la vacunación masiva de nuestro pueblo”, escribió Maduro en su red social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -