José Brito acusa de «asociación para delinquir» a Juan Guaidó y diputados electos en 2015 #4Mar

-

- Publicidad -

José Brito, miembro de la Asamblea electa el 6D, acusó este jueves  de marzo de «asociación para delinquir» al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y a los diputados electos en 2015, tras presentar un presunto informe preliminar realizado por la AN chavista.

La supuesta investigación se refiere al “daño” hecho por la Asamblea electa en 2015 contra de la nación.

- Publicidad -

En ese sentido, Brito aseguró que algunos de esos diputados habrían incurrido en el delito de «asociación para delinquir”; sin embargo durante este señalameinto, Brito no presentó pruebas.

“Esta es una investigación muy seria, son absolutamente demostrativos de dos escenarios: se ha engañado de manera reiterativa a toda la población a través de las redes sociales, y este engaño también ha sido para una parte de la comunidad internacional, y digo una parte porque la otra es responsable de la crisis”, sostuvo Brito. 

Agregó que el Centro de Gobierno creado por uan Guaidó «solo sirvió para enriquecer a Leopoldo López,Julio Borges, Humberto Prado, entre otros».

- Publicidad -

Además solicitó la comparecencia de varios diputados y miembros del gabinete de Guaidó , ante ala AN del 6D: Fabiana Rosales, Lilian Tintori, Diana D’Agostino, Juan Guaidó, Julio Borges, Humberto Calderón Berti, Ramos Allup, Manuel Rosales, Freddy Guevara, Leopoldo López, Javier Troconis, Juan Pablo Guanipa, Carlos Vecchio, Carlos Paparoni, Carlos Prosperi, Alfredo Chirinos, Jorge Millán, Yon Goicoechea, Luis Soteldo, Gustavo Marcano, además de 37 representantes de papel que están en el mundo, también a Enrique Sánchez Falcón y José Ignacio Hernández.

El funcionario pidió que se «hagan públicas las investigaciones de las acciones perpetradas contra la nación para que todos los venezolanos, en todo el mundo, sepan la responsabilidad que tienen los actores».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -