#VÍDEO Viralizan vídeo de Lilian Tintori, donde asegura que recibió una colaboración monetaria en España #4Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles se viralizó a través de redes sociales una entrevista del año 2015, donde Lilian Tintori, esposa del lider nacional del partido Voluntad Popular y Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno interino, Leopoldo López, aseguró que durante una visita a España, recibió una colaboración monetaria de una persona.

«Económicamente tenemos apoyo de venezolanos que están regados por el mundo que quieren volver a Venezuela. Te quiero contar algo que no le he contado a nadie. Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo: ‘yo estoy aquí y yo admiro la lucha que ustedes en Venezuela están dando y te quiero ayudar, y te voy a ayudar, pero yo no tengo tanto. Abrió su cartera, sacó 100 dólares y me dijo toma, este es mi aporte», contó Tintori al periodista colombiano Alex Roland.

- Publicidad -

La declaración hecha hace 6 años, ha generado desde este miércoles cuando fue sacada a la luz, una lluvia de críticas y burlas en redes sociales.

Actualmente la activista de Derechos Humanos reside en España junto a su familia, luego de haber encabezado junto a su esposo importantes movimientos políticos y sociales en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -