Leopoldo López participó en conferencia anual sobre el futuro energético #4Mar

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial del Gobierno Interino, Leopoldo López, participó en representación de Venezuela, en la conferencia anual de CERAWeek, que ofrece información sobre el futuro energético en el mundo.

«Hoy participamos en el foro de Latinoamérica de @CERAWeek. Un gran honor para nosotros. Llevamos la propuesta que escribimos en el libro «Venezuela Energética», para recuperar la economía de Venezuela y con nuestros recursos apalancar el bienestar y el progreso de nuestro país», anunció López a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La conferencia proporciona una plataforma para el debate sobre una serie de temas relacionados con la energía y cuenta con destacados oradores de la industria energética, política, tecnológica y financiera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -