Monseñor Basabe a los médicos: Gracias por ser cooperadores de Dios en el hacer que la salud llegue a la gente #10Mar

-

- Publicidad -

En este día del médico, una de las profesiones que atraviesa con gran dificultad la crisis humanitaria compleja que vive Venezuela, Monseñor Victor Hugo Basabe saludó la labor de estos importantes actores de la salud, a quienes les agradeció por «ser cooperadores de Dios en el hacer que la salud llegue a la gente».

El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto también elevó una oración por los médicos, para que su entrega también sea valorada «con justicia y equidad».

- Publicidad -

«Gracias por su servicio», comentó Basabe desde su cuenta de Twitter.

«Mi saludo y bendición a todos los médicos de Venezuela hoy cuando celebran su día. Gracias por su servicio. Gracias por ser cooperadores de Dios en el hacer que la salud llegue a la gente. Pido al Señor por ustedes, para que su entrega también sea valorada con justicia y equidad», fue el menaje escrito por el también Obispo de San Felipe.

El sector médico ha venido alertando sobre la crisis laboral que padecen, sobre todo en el sector de la salud pública, donde no solo hay escasez de insumos médicos y perciben muy bajos sueldos, sino que también hay mucha falta de equipos de protección personal tanto para evitar el contagio de la COVID-19, como para realizar sus jornadas diarias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -