jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosDelegación de Colombia ante la ONU: Venezuela manipula las cifras de la...

Delegación de Colombia ante la ONU: Venezuela manipula las cifras de la COVID-19 para mejorar su imagen #11Mar

-

- Publicidad -

La delegación colombiana ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU acusó este jueves al régimen de Nicolás Maduro de manipular las cifras de la COVID-19 en el pais, para mejorar su imagen.

«Venezuela manipula las cifras de la COVID-19 para mejorar su imagen. Este régimen ha agudizado sus ataques contra los medios de comunicación», expresó la representación diplomática de colombia.

- Publicidad -

Michelle Bachelet presentó este jueves una nueva actualización de su informe sobre la crisis en Venezuela en la que destaca las nuevas ejuciones extrajudiciales de las FAES, inseguridad alimentaria, persecusión a la sociedad civil y periodistas, además de trato indebido a los presos políticos, entre otras cosas.

Cabe mencionar, que países como Rusia, Cuba, Irán y Corea del Norte han salido en defensa de Nicolás Maduro, tras la presentación de este informe que deja en evidencia los crímenes de Lesa Humanidad cometidos por el régimen chavista en Venezuela.

Lea también: Estas son las actualizaciones del informe de Bachelet sobre Derechos Humanos en Venezuela #11Mar

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Centro Nacional de Huracanes de EEUU: Ciclón Tropical Dos adquirirá fuerza antes de azotar Centroamérica #30Jun

El Ciclón Tropical Dos que ha arrojado intensas lluvias en el sur del Caribe y el norte de Sudamérica, en el caso de Venezuela, se dirige ahora hacia Centroamérica, donde se prevé que golpee con fuerza de tormenta tropical durante este fin de semana.
- Publicidad -