Guaidó a líder de Myanmar: Tenemos que visibilizar y tomar acción en la lucha por la democracia y la dignidad de los pueblos #11Mar

-

- Publicidad -

Su más rotundo y absoluto respaldo a la lucha por el rescate de la democracia que adelanta el pueblo de Myanmar en estos momentos, dio a conocer el Presidente (i) de Venezuela y del legítimo Parlamento nacional, Juan Guaidó, a la líder y coordinadora del “Comité para la Democracia en Myanmar”, Thinzar Shunlei Yi.

En el encuentro que sostuvieron la mañana de este jueves 11 de marzo, Guaidó dijo además, que es fundamental evitar que se invisibilice la lucha que dan los ciudadanos en el mundo contra las dictaduras, y por el rescate de la democracia.

- Publicidad -

“Salvar la democracia, es salvar la dignidad humana. Las luchas tenemos que potenciarlas. Tenemos que visibilizar y tomar acción en la lucha por la democracia y la dignidad de los pueblos. La lucha que nosotros tenemos en Venezuela es similar a la de ustedes en Myanmar”, aseguró.

De igual manera destacó el Presidente encargado que “el liderazgo interno es clave” tanto para el proceso dentro de Myanmar, como a nivel internacional; por lo que insistió en que la unión y unidad es determinante para visibilizar las luchas.

“Los dictadores se parecen mucho más de lo que creemos; no importa en el continente en el que se encuentren. Hay que convocar una acción mundial por la democracia. Te queremos invitar a que formes parte de nuestra lucha y que pronto nos podamos reunir con los demás factores para crear esta plataforma en defensa de las democracias”, precisó.

- Publicidad -

Por su parte, Thinzar Shunlei Yi, agradeció la reunión y el respaldo que a nombre de Venezuela y el Gobierno interino, expresó el Presidente (e) Guaidó al pueblo de Myanmar y a su lucha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -