Guillermo Palacios: Más de 200 obras están paralizadas en Lara #13Mar

-

- Publicidad -

Este sábado 13 de marzo se realizó un Foro Chat a través de la aplicación WhatsApp donde se abordó el tema sobre las obras inconclusas que ha dejado el chavismo durante 21 años en el estado Lara.

Guillermo Palacios, diputado ante la legítima Asamblea Nacional por el estado Lara y con amplia trayectoria de investigación en tema de la corrupción en obras públicas, reveló que en la entidad existen más de 200 obras paralizadas, situación que a retrasado el desarrollo de la región.

- Publicidad -

Lea también: Obras inconclusas de mayor impacto en Lara

Palacios destalló que entre las obras inconclusas de mayor impacto en Lara se encuentran: La represa Yacambú, La planta de tratamiento de agua potable «Dos Bocas», Embalse Los Quediches, proyecto de vivienda Saraito de Boro, Gimnasio y terminal de pasajero en la Florencio Jiménez, Central azucarero Argimiro Gabaldon, Sistema de Transporte Masivo para Barquisimeto (Transbarca), Sistema riego río Tocuyo-Aregue, Terminal pasajeros de Barquisimeto, Aducción Margen Izquierda Río Tocuyo, Planta de electricidad Argimiro Gabaldon, Fabrica de Cemento, Planta Procesadora Tomate y Ferrocarril Barquisimeto- Puerto Cabello.

Por su parte, Ronald Arias, presidente de la Cámara de la Construcción del estado Lara, agregó que en el sector salud también existe obras que están paralizadas entre las que se encuentra el ambulatorio de Cabudare obra que se inició en el año 2011 con un avance de solo un 60%. Señaló que otra construcción paralizada fue el edificio de Medicina Nuclear con un avance del 80% y gran parte de los equipos comprados.

- Publicidad -

Arias señaló que estas cantidad de obras inconclusas demuestra que el país está en una profunda crisis de infraestructura.

«En los últimos años no existe un plan de inversión que se haya planificado ni ordenada ni sistemáticamente para concebir y continuar estas obras inconclusas «,destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -