Palacios: Con los tres billetes del cono monetario no compras ni un café #14Mar

-

- Publicidad -

El diputado ante la legitima Asamblea Nacional por el estado Lara, Guillermo Palacios, aseguró que los tres nuevos billetes del cono monetario en Venezuela no llegan «ni siquiera a un dólar«.

«Con los tres billetes del cono monetario no llegas a 1$. No compras café, ni un cachito, ni medio cartón de huevos y menos una caja de atamel. Le quitaron ocho ceros al Bolívar y quedamos en la nada, porque eso es esta dictadura», sentenció Palacios a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Es importante recordar que el pasado viernes 5 de marzo el régimen de Nicolás Maduro, a través del Banco Central de Venezuela (BCV), anunció la incorporación de 3 nuevos billetes para ampliar el cono monetario vigente.

Lea también: Banco Central de Venezuela incorporó 3 nuevos billetes al cono monetario

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que debido a la hiperinflación el billete de 1 millón de bolívares, de más alta denominación en el nuevo cono monetario, en cuatro meses se convertirá en una moneda de 10 centavos de dólar.

- Publicidad -

Lea también: Luis Vicente León: Billete de 1 millón será una monedita de 10 centavos en cuatro meses

León señaló que la opción de dar vuelto en bolívares en efectivo no es viable mientras el cono monetario sea restringido en volumen de billetes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -