Gobernación anunció inicio de vacunación a docentes de Lara #15Mar

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara, informó este lunes 15 de marzo que inició el proceso de vacunación contra la COVID-19 a docentes de la entidad.

Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, indicó que llegaron 2.056 dosis para ser aplicadas a los docentes.

- Publicidad -

«La profesora Diana Vaes fue la primera docente en el estado Lara que ha sido vacunada el día de hoy, están muy contentos y agradecidos», dijo durante el reporte diario sobre el coronavirus.

Ante la presencia de la variante brasileña del coronavirus, pidió a la población reforzar las medidas de bioseguridad.

«Debemos de insistir en cuidarnos, el comportamiento ha sido exitoso en el estado Lara, quiero felicitar a los larenses porque todos usan su tapabocas pero no hay que bajar la guardia y extremar las medidas», acotó el funcionario.

Balance en Lara

Javier Cabrera, secretario de salud en Lara, detalló que la entidad registró 8 nuevos casos y hasta la fecha contabiliza 5.650 casos recuperados, 198 casos activos y 101 fallecidos.

Agregó que han sido realizadas 94.556 pruebas para detectar al virus.

Por otra parte, dio detalles de la distribución de contagios por municipio:

Iribarren 3.446 , Crespo 280, Palavecino 597, Simón Planas 131, Jiménez 334, Urdaneta 143, Andrés Eloy Blanco 170, Morán 324 y Torres 380.

Por último, señaló que en lo que va del mes de marzo la entidad acumula 130 casos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -