Marquina: El 80% de los 1700 planteles educativos en Lara están destruidos #17Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la legítima Asamblea Nacional por el estado Lara, Alfonso Marquina, aseguró que el 80% de los 1700 planteles educativos en la región están destruidos y sin servicios básicos.

El parlamentario señaló que el régimen de Nicolás Maduro es enemigo de una educación de calidad en Venezuela.

- Publicidad -

«Las dictaduras comunistas son enemigos de una educación de calidad porque mientras más inculto sea el pueblo, mayor es su capacidad de manipulación. El 80% de los 1700 planteles educativos del estado Lara están destruidos y sin servicios básicos», destacó.

El profesor Tulio Ramírez,  director de Doctorado en Educación de la Universidad Católica Andrés Bello, indicó en una entrevista para Elimpulso.com que la cuarentena impuesta en el país, a partir del 15 de marzo del año pasado con el fin de frenar los contagios por la COVID-19, agravó la situación que ya venía afectando la educación venezolana.

Lea también: Cuarentena agravó la compleja situación educativa venezolana

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -