Paparoni confirma extradición de Saab a EEUU: Un avión de la DEA será quien lo traslade #17Mar

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial contra Terrorismo y Crimen Organizado, Carlos Paparoni, confirmó en horas de la tarde de este miércoles que Álex Saab, empresario aliado del régimen de Maduro, será extraditado desde Cabo Verdad hacia los Estados Unidos.

Confirmamos que Alex Saab será extraditado de Cabo Verde a EEUU. Un avión de la DEA será quien los traslade. Los criminales no pagan con maletines, pagan con cárcel”, escribió en su cuenta de Twitter (@CarlosPaparoni) el también diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015.

- Publicidad -

Recordó el comisionado que en septiembre 2019 se logró una sanción económica contra Saab por corrupción, sobreprecios y lavado de dinero.

“Cada dólar que se roban en Venezuela tiene una participación de Saab, cada euro que se usa en Venezuela para apoyar grupos vinculados al terrorismo tiene participación de la estructura financiera de Saab. Cada gramo de oro que se roban de nuestra tierra pasa por manos de Saab”, agregó Paparoni.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -