Juan Guaidó a los estudiantes: Estamos con ustedes y Venezuela también #18Mar

-

- Publicidad -

El Presidente Interido de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó el llamado que los estudiantes hicieron este jueves para marchar hacia Caracas el 19 de marzo, desde diversas zonas del país, a fin de exigir una vida digna para todos los venezolanos.

«Los estudiantes venezolanos nuevamente a la vanguardia: asumen la Libertad, la Democracia y una vida digna como su principal reivindicación», escribió el también líder del parlamento venezolano, que les extendió su respaldo y dijo que venezuela estaba con ellos.

- Publicidad -

«Es el momento de orientar todas nuestras luchas hacia una solución en nuestro país», expresó Guaidó en su cuenta de Twitter.

 Yeissel Pérez, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia, junto al movimiento estudiantil, anunció este jueves que mañana 19 de abril los estudiantes venezolanos saldrán a las calles desde todo el país y llegarán a Caracas para exigir una vida digna para todos los venezolanos.

Pérez hizo un llamado a la población a no rendirse y a no acostumbrarse a vivir bajo el régimen de Nicolás Maduro, “no nos podemos acostumbrar a vivir así, Venezuela debe ponerse de pie, y cuentan con todos los jóvenes de este país que vamos a volver a salir a las calles y tenemos fecha, el 19 de abril los jóvenes saldremos a la calle” afirmó Pérez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -