Adolfo Pereira: Reparación de la aducción del sistema Alto Tocuyo registra un avance del 10% #25Mar

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, informó la noche de este miércoles 24 de marzo que la reparación de la aducción principal del sistema Alto Tocuyo registra un avance del 10% debido a las condiciones atmosféricas en la entidad.

A través de un audio Pereira destacó que en la quebrada se encuentran dos «equipo electrohidráulico de 2 brazos largos» y 15 maquinarias en el lugar para comenzar los trabajos de reparación.

- Publicidad -

Lea también: Adolfo Pereira: Suspensión del servicio de agua puede durar entre 5 o 6 días

«Aprovechamos que está paralizado el sistema Alto Tocuyo para hacerle mantenimiento y arreglar unas filtraciones en el sector Yogore. De igual manera hacemos mantenimiento a la planta potabilizadora. Son 60 metros de tuberías de 60 pulgadas que se van a restablecer en la aducción principal«, sostuvo Pereira.

Lea también: Suspendido el servicio de agua en Torres, Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco y parte de Iribarren

- Publicidad -

Es importante mencionar que el funcionario chavista señaló que la reparación de la aducción principal del sistema Alto Tocuyo podría durar entre cinco o seis días y que los municipios afectados con la suspensión del servicio de agua eran Torres, Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco y parte de Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -