Guaidó: Venezuela necesita urgente la vacuna, cada día perdido representa vidas #26Mar

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para sentenciar que en Venezuela se necesita de manera «urgente» las vacunas contra la COVID-19.

«Venezuela necesita URGENTE la vacuna y el mecanismo COVAX es la mejor aproximación a una distribución imparcial y equilibrada de vacunas, sin ningún tipo de discriminación«, escribió.

- Publicidad -

Cabe destacar que recientemente Nicolás Maduro indicó que no permitirá que ingrese a Venezuela «ninguna vacuna que esté generando estragos en el mundo«, con lo que se asumió que descartó la posibilidad de que el mecanismo COVAX comience a aplicarse para los venezolanos.

Ante esto, Guaidó subrayó que «cada día perdido representa vidas«. Cabe destacar que el mandatario venezolano ha ratificado en diversas oportunidades que el principal objetivo de su administración y la gran necesidad del país, es obtener vacunas confiables para todos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -