Ministerio Público investigará posibles delitos cometidos durante combates en Apure #26Mar

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

El Fiscal General del régimen de Maduro, Tarek William Saab, dijo en horas de la tarde de este viernes que el Ministerio Público (MP) designó a 2 fiscales de protección de Derechos Humanos para investigar los sucesos ocurridos en la población de La Victoria, estado Apure.

Ministerio Público designa a 2 fiscales de protección de DDHH para investigar sucesos ocurridos en la población de La Victoria, estado Apure”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter (@TarekWilliamSaab), agregando que se contaría con el apoyo del Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos.

Expuso además que “en caso de encontrarse evidencia de la comisión de hechos punibles cometidos por funcionarios de seguridad del Estado, se procederá a dar inicio a la investigación y sanción correspondiente”.

Cabe recordar que, en los últimos días, militares venezolanos y disidentes de las FARC se han enfrentado en la mencionada región fronteriza, situación que ha obligado a más de 3.400 venezolanos a huir de forma forzosa hacia Colombia.

Los afectados que llegaron al vecino país denunciaron que han sido víctimas de maltratos, saqueos y ataques por parte de los propios funcionarios venezolanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios