Pereira: En 60% avanzan los trabajos de reparación en tuberías para restablecer el servicio de agua #26Mar

-

- Publicidad -

Pasadas las 9:00 de la noche, Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, informó este jueves 25 de marzo, que los trabajos recuperación de tubería en sector San José del municipio Jiménez se encuentra en un 60%.

«Podemos decir que llevamos un 60% del trabajo realizado. No hemos parado de trabajar. Lo que si estamos pendiente es con las condiciones meteorológicas por eso tenemos un punto de control en el municipio Andrés Eloy Blanco y en el municipio Jiménez porque en el caso de una crecida o presentarse algunas lluvias nosotros podemos sacar al equipo y resguardar a los trabajadores», informó Pereira.

- Publicidad -

Es importante recordar que el funcionario chavista indicó el pasado partes que la reparación de la aducción principal del sistema Alto Tocuyo podría durar entre cinco o seis días debido a las condiciones atmosféricas que se registran en la entidad.

Destacó, para ese momento, que los municipios afectados con la suspensión del servicio de agua eran Torres, Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco y parte de Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -