domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosEEUU reiteró que las sanciones están “destinadas a restaurar la democracia en...

EEUU reiteró que las sanciones están “destinadas a restaurar la democracia en Venezuela” #27Mar

-

Estados Unidos defendió este viernes las sanciones impuestas en contra del régimen de Nicolás Maduro, luego de que éste pretendiera incluir en la agenda de una reunión de la Organización Mundial del Comercio (OMC) una objeción a estas medidas.

De acuerdo con lo expuesto en el portal web monitoreamos la reunión fue suspendida a raíz de que Estados Unidos exigió retirar de la agenda dicho punto por no provenir del legítimo Gobierno de Venezuela, sino de lo que consideran como «un régimen usurpador».

- Publicidad -

El  portavoz de la Oficina del Representante Comercial estadounidense, Adam Hodge, emitió una declaración en la que aseguró que “Estados Unidos rechazará cualquier esfuerzo de Maduro por hacer un mal uso de la OMC para atacar las sanciones estadounidenses destinadas a restaurar los derechos humanos y la democracia en Venezuela”.

El funcionario explicó que en la reunión, EEUU “ejerció sus derechos como Miembro de la OMC para oponerse a esta solicitud de panel ilegítima porque los representantes del régimen de Maduro no hablan en nombre del pueblo venezolano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -