Fallece animador Dave Capella por complicaciones con COVID-19 #28Mar

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

La mañana de este domingo se dió a conocer la noticia del fallecimiento de Dave Capella, animador venezolano del programa Portada’s en Venevisión, quien estaba hospitalizado con complicaciones por COVID-19.

Su pareja, Yerardy Montoya, publicó emotivas palabras en su cuenta de Instagram al saber de la partida de Capella. “Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado… Pero sé que tú estabas sufriendo, tú me lo decías… Y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté”, es parte de lo que la también animadora dedicó en Instagram.

A su vez, Venevisión hizo público un comunicado en que lammetan la sensible perdida del presentador y se unen al duelo que embargar a su familia.

Animadores y periodistas que lo conocieron también se pronunciaron ante la sensible pérdida y dedicaron sus palabras de condolencia, además recordaron anectodas vividas. Pero también se manifestaron por la campaña de descrédito hacia este presentador, a quien se había tildado de “estafador” por generar una recaudación de dinero a través de la plataforma Gofundme.

El periodista Luis Olavarrieta habló en su cuenta de Twitter sobre este hecho: tanto ruido hizo ese rumor que su Gofoundme se detuvo. Mucho daño y todavía no queremos aprender.

De igual forma el periodista Sergio Novelli recordó cuando compartió tarima en varios eventos en Venezuela. “Estaba batallando con complicaciones asociadas a COVID-19. FFuerte abrazo a su familia”, dijo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios