#PulsoEmpresarial Efe trae Chocolate y Mantecado ahora en presentación de 2 litros

-

- Publicidad -

Helados Efe continúa fortaleciendo su portafolio de productos, esta vez con la inclusión de las presentaciones en sabores de Mantecado y Chocolate en envases de 2 litros.

Estos productos se incorporan para satisfacer a aquellos consumidores que buscan en un solo sabor toda la cremosidad del mejor helado, en una presentación familiar e ideal para compartir.

- Publicidad -

Mantecado y Chocolate 2 litros estarán disponibles para deleitar el paladar de las familias venezolanas en las principales cadenas de supermercados, farmacias y panaderías entre otros, garantizando el sabor y la cremosidad única de Helados Efe, “marca pionera en la producción y comercialización de helados en Venezuela”, destacó José Gregorio Espinoza, gerente de Marca Efe.

 “Seguimos esforzándonos para compartir los mejores momentos de las familias venezolanas tal y como lo hemos hecho en estos 94 años de historia de Efe”. Actualmente la marca posee un variado portafolio de productos, en presentaciones familiares e institucionales, para el deleite de todos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -