Tal Cual cumple 21 años informando a los venezolanos #3Abr

-

- Publicidad -

El medio de comunicación venezolano fundado el 3 de abril del año 2.000, Tal Cual, cumple 21 años informando a los venezolanos en defensa de la democracia y los derechos humanos.

Mediante un comunicado, Tal Cual recuerda que a lo largo de 21 años han atravesado distintas coyunturas, sin perder el norte: exigir democracia y respeto a los derechos humanos.

- Publicidad -

«Cuando este diario amanecía en kioscos lo hacía priorizando las informaciones y opiniones que construían ese andar, las que advertían a un país buscando entenderse a sí mismo para superar sus obstáculos. Al poder no le gusta eso. Por eso nos multó, nos persiguió, nos quiso asfixiar, nos quitó el papel. Y hemos sobrevivido, mutando, adaptándonos, creciendo, expandiendo los horizontes. Hoy somos un medio digital robusto, capaz de hacer una responsable y amplia cobertura diaria de los acontecimientos que marcan a Venezuela, mientas ofrecemos a las audiencias contenidos de profundidad necesarios para ir más allá», se lee en el editorial del medio de comunicación fundado por Teodoro Petkoff.

Tal Cual reitera que sus espacios informativos están abiertos al debate, la denuncia y para exponer investigaciones sobre corrupción, así como la lucha por los derechos humanos.

«Somos un espacio para quienes proponen un rumbo distinto, para quienes luchan como nosotros por lograr un país diferente al actual, uno que respete la opinión o posición  diferente, que fomente el desarrollo económico y que promueva la equidad social. No creemos que éramos felices y no lo sabíamos, pero reivindicamos los muchos aspectos positivos que tuvo el período democrático que tuvo el país entre 1958 y 1998», agregan.

- Publicidad -

Alertan que los medios de comunicación venezolanos están «en el punto de mira gubernamental» y reafirman que continuarán ejerciendo la libertad de expresión. «Hablaremos claro y raspao, como siempre».

Desde ElImpulso.com felicitamos a Tal Cual por su 21 aniversario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -