Avenida 20 de Barquisimeto recibió desinfección contra la COVID-19

-

- Publicidad -

Como un solo gobierno y trabajando por el bienestar del pueblo, Protección Civil y Administración de Desastres (PC) del estado Lara junto a todos los organismos de seguridad, realizaron jornada de desinfección en el centro de la ciudad de Barquisimeto.

“Estamos cumpliendo orden presidencial en reforzar el Plan Nacional de Desinfección en todos los espacios abiertos de los 9 municipios”, explicó Luis Mujica, Director regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara.

- Publicidad -

Detalló Mujica que hasta la fecha van 20 mil espacios cubiertos con jornadas de desinfección, con el abordaje y apoyo de 15 hombres y mujeres del sistema de Protección Civil.

De igual manera, el General de Brigada Luis Peña Quevedo, Director General del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Lara, realizó un llamado a través de perifoneo por toda la avenida 20 de la ciudad, “estamos supervisando los establecimientos comerciales que no están priorizados para trabajar, por eso se están aplicando las multas de acuerdo a la Ley de Convivencia y Paz Ciudadana”, anunció.

El llamado es a la población larense a cumplir la cuarentena radical reforzada instruida por el Presidente Nicolás Maduro para continuar en la lucha contra la COVID-19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -