#PulsoEmpresarial SimpleTV ofrece siete días gratis de los juegos de Grandes Ligas

Le tocó al venezolano Miguel Cabrera dar el primer jonrón de la campaña de 2021 en las Grandes Ligas, que se inauguró el pasado jueves. Cabrera lo hizo para Tigres de Detroit en medio de una nevada, con un hombre en primera base y en el primer inning en el Comerica Park ante el Cy Young Shane Bieber, de los Indios de Cleveland.

Este openning day lo pudieron ver todos los suscriptores de SimpleTV, que está unida proyectar la labor de los venezolanos y latinoamericanos en la Gran Carpa, cuya campaña de este 2021 acaba de comenzar este jueves primero de abril y se extenderá hasta el mes de octubre.

Con la idea de que todos los suscriptores puedan disfrutar de este motivante espectáculo, SimpleTV ofrece gratis en todos sus paquetes el acceso a Major League Beisbol (MLB) durante los primeros siete días del mes, esto es hasta el día siete de abril.

En esta openning week, los juegos de la MLB estarán disponibles en el canal de Directv Sports 680.

Ya después del 7 de abril, lo disfrutarán aquellos suscritos a los planes que incluyan el canal 680, es decir los planes desde MegaHD, GigaHD y TeraHD, sin cobrar un paquete aparte.

De esta manera, SimpleTV ratifica su disposición a enlazarse con las emociones de los deportes, a través de la variada oferta de su parrilla de canales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios