Lara contabiliza 122 defunciones por coronavirus según cifras oficiales #7abr

-

- Publicidad -

El repunte de contagios por el nuevo coronavirus en el país se ha sentido también en el Estado Lara y de acuerdo con las cifras ofrecidas por la Gobernación, en la entidad se han registrado 122 decesos por COVID-19 desde que inició la pandemia. Tres fallecimientos sereportaron en Lara noche del martes 6 de abril.

De acuerdo con Javier Cabrera, Secretario de Salud en Lara, se registraron 43 casos, de los que 27 son hombres y 16 son mujeres, los cuales están ubicados en los siguientes municipios: Iribarren 25, Urdaneta 4, Palavecino 2, Jiménez 2, Andrés Eloy Blanco 2, Morán 4, Torres 1, Crespo 3.

- Publicidad -

Con estas cifras la entidad contabiliza 6.534 casos positivos del nuevo coronavirus, de los cuales se han recuperado 6.316 (representan el 97%), se mantienen activos 96 y han fallecido 122 personas.

Lea también: Javier Cabrera sobre cierre de Unidad de Neonatología del HPO: Se está haciendo una refacción #7Abr

Destacó que Iribarren continúa siendo el municipio más afectado por la COVID-19 y actualmente acumula 3.756. Aseguró que la gente llega tarde a los centros de triaje dispuestos por la Gobernación y por ello vienen las complicaciones y muertes. Hizo un llamado a no automedicarse.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -