#FOTOS Alcalde chavista de San Felipe también marcó las casas de pacientes con COVID-19

-

- Publicidad -

Rogger Daza, funcionario que ocupa la Alcaldía de San Felipe en el estado Yaracuy, también marcó las casas de personas que dieron positivo a COVID-19, siguiendo la misma línea aplicada por el alcalde chavista del municipio Sucre, Luis Adrián Duque.

Lea: Yaracuy: Identifican con carteles las casas de pacientes COVID-19 en el municipio Sucre

- Publicidad -

Las imágenes que respaldan la denuncia fueron compartidas por el periodista Ricardo Tarazona en sus redes sociales (@rmtarazona), quien señala que Daza “también quiso ganar puntos degradando la dignidad de la gente”.

Dichas fotografías fueron publicadas en principio por el propio funcionario chavista en su cuenta personal de Instagram (@Roggerda). Sin embargo, fueron borradas luego de que el Ministerio Público abriera una investigación a su homólogo en el municipio Sucre por marcar “de manera unilateral” y «macabramente» las casas de los enfermos con COVID-19.

Lea: Saab: Ministerio Público abrió investigación penal al Alcalde Luis Adrián Duque en Yaracuy #8Abr

- Publicidad -

Se abre una investigación penal al alcalde Luis Adrián Duque de Yaracuy, quien, de manera unilateral y al margen de la política del Estado venezolano para combatir la pandemia, marcó macabramente las casas de pacientes que sufren COVID-19”, informó el fiscal general del régimen de Maduro, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter (@TareckWilliamSaab).

Por su parte, abogados en Yaracuy han exigido al Ministerio Público que, pese a que ya fueron retiradas las etiquetas en las comunidades, se tomen acciones para que los responsables de estos hechos registrados en San Felipe respondan ante la ley.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -