Reportan fluctuación eléctrica en varios estados del país #8Abr

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este jueves 8 de abril se registró un bajón eléctrico en gran parte del territorio nacional, reportaron usuarios en redes sociales.

Lea: #ESPECIAL Alarma eléctrica: Un problema que no se apaga

- Publicidad -

A través del hashtag #Bajón, que rápidamente se volvió tendencia en Twitter, se informó que además del estado Lara, entidades como Carabobo, Aragua, Portuguesa, Yaracuy, Zulia, Miranda, Barinas, Vargas, Distrito Capital, Guárico, Trujillo, Mérida y Táchira, también presentaron fluctuaciones del servicio eléctrico. Incluso, algunos cibernautas reportaron que varias zonas se quedaron sin energía eléctrica.

Hasta los momentos, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado al respecto.

Noticia en desarrollo….

- Publicidad -

Podría interesarle: #ESPECIAL #VIDEO Secuelas del mega-apagón en Venezuela: Cuando el racionamiento impide hacer una vida normal

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -