Reportan fluctuación eléctrica en varios estados del país #8Abr

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este jueves 8 de abril se registró un bajón eléctrico en gran parte del territorio nacional, reportaron usuarios en redes sociales.

Lea: #ESPECIAL Alarma eléctrica: Un problema que no se apaga

- Publicidad -

A través del hashtag #Bajón, que rápidamente se volvió tendencia en Twitter, se informó que además del estado Lara, entidades como Carabobo, Aragua, Portuguesa, Yaracuy, Zulia, Miranda, Barinas, Vargas, Distrito Capital, Guárico, Trujillo, Mérida y Táchira, también presentaron fluctuaciones del servicio eléctrico. Incluso, algunos cibernautas reportaron que varias zonas se quedaron sin energía eléctrica.

Hasta los momentos, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado al respecto.

Noticia en desarrollo….

- Publicidad -

Podría interesarle: #ESPECIAL #VIDEO Secuelas del mega-apagón en Venezuela: Cuando el racionamiento impide hacer una vida normal

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -