#FOTOS AD Lara marchó en Barquisimeto para exigir ingreso de vacunas anti COVID #12Abr

Luis Miguel Rodríguez | Fotos: Cortesía |

Durante la mañana de este lunes 12 de abril, el partido político Acción Democrática (AD) en Lara realizó un recorrido por Barquisimeto para levantar la voz y exigir la pronta distribución de vacunas contra la COVID-19.

La marcha estuvo liderada por el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Edgar Zambrano; la Secretaria General de AD en Lara, Sobella Mejías; y el Secretario de Organización Nacional de AD, Carlos Prosperi.

“Acción Democrática Lara levanta su voz unida al reclamo nacional exigiendo vacunas anti COVID-19 para todos los venezolanos”, ¡El derecho a la salud es una garantía constitucional!”, escribió Zambrano en su cuenta de Twitter (@EdgarZambranoAD).

Lea: Pizarro: Hoy Venezuela necesita más que nunca vacunas para combatir la COVID-19

En la publicación, el parlamentario anexó fotografías de la actividad, en las que se visualizan pancartas con textos como: “Lara exige vacunas para todos“, “Exigimos vacunas ya. Sin discriminación y garantizadas”, “Cada día que el régimen detiene la vacuna, mueren decenas de venezolanos”.

Para la fecha, en lo que va de pandemia, Venezuela registra un total de 174.887 contagios y 1.778 fallecidos por COVID-19.

Lea: Se registran 1.101 positivos y 19 fallecidos por COVID-19 en Venezuela

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios