#FOTOS AD Lara marchó en Barquisimeto para exigir ingreso de vacunas anti COVID #12Abr

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este lunes 12 de abril, el partido político Acción Democrática (AD) en Lara realizó un recorrido por Barquisimeto para levantar la voz y exigir la pronta distribución de vacunas contra la COVID-19.

La marcha estuvo liderada por el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Edgar Zambrano; la Secretaria General de AD en Lara, Sobella Mejías; y el Secretario de Organización Nacional de AD, Carlos Prosperi.

- Publicidad -

“Acción Democrática Lara levanta su voz unida al reclamo nacional exigiendo vacunas anti COVID-19 para todos los venezolanos”, ¡El derecho a la salud es una garantía constitucional!», escribió Zambrano en su cuenta de Twitter (@EdgarZambranoAD).

Lea: Pizarro: Hoy Venezuela necesita más que nunca vacunas para combatir la COVID-19

En la publicación, el parlamentario anexó fotografías de la actividad, en las que se visualizan pancartas con textos como: «Lara exige vacunas para todos«, «Exigimos vacunas ya. Sin discriminación y garantizadas», «Cada día que el régimen detiene la vacuna, mueren decenas de venezolanos».

- Publicidad -

Para la fecha, en lo que va de pandemia, Venezuela registra un total de 174.887 contagios y 1.778 fallecidos por COVID-19.

Lea: Se registran 1.101 positivos y 19 fallecidos por COVID-19 en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -