Alfredo Ramos: Maduro le miente al país y al mundo sobre vacunas contra la COVID-19 #13Abr

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

“Maduro utiliza la pandemia como parte de su plan de control politico y social para mantenerse y perpetuarse en el poder”, Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R.

El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, aseguró este martes que Nicolás Maduro le miente al país y al mundo respecto a las vacunas que se pueden traer al país a través del mecanismo COVAX al decir que no había adquirido las dósis porque no había recursos.

“Ahora aparece diciendo que recuperaron unos recursos y que por la vía COVAX las van a  atraer al país. Muy tarde  por cierto está arrancando con el ingreso de vacunas y con un plan de vacunación que hasta ahora todo el mundo desconoce”, expresó el exalcalde de Iribarren durante una rueda de prensa ofrecida este martes.

Ramos insistió en que Maduro mintió cuando anunció al país la firma de un contrato con Rusia para traer al país 10 millones de vacunas, las cuales no llegaron. “El régimen utiliza, al mejor estilo nazi, la mentira para tratar de perpetuarse en el poder, que es lo que ha hecho Nicolás Maduro a quien le interesa mantener encerrados y aterrorizados a los venezolanos en la pandemia”, expresó.

Sostuvo que el interés del régimen chavista es desmovilizar a los venezolanos frente a la grave crisis que sufre el país en torno a los servicios públicos, la aguda crisis económica que azota al país con ingresos paupérrimos “en medio de una hiperinflación infinita en el tiempo por parte de Nicolás Maduro”, dijo Ramos.

El dirigente político insistió en que Maduro no solo niega el ingreso de las vacunas contra la COVID-19 al país, sino que destruyó todo el sistema de salud en Venezuela, es por ello que reiteró el llamado a que los venezolanos continúen exigiendo por todas las vías el plan de vacunación que se requiere en la nación como parte de la defensa de los derechos fundamentales, especialmente el derecho a la vida.

Lea también: #ESPECIAL #VIDEO #FOTOS El Hospital Antonio María Pineda se resiste a ser un paciente terminal #21Mar

Maduro atenta contra el derecho a la vida de los venezolanos al no permitir el ingreso de las vacunas al país y al permitir el saqueo del sistema de salud”, dijo Ramos, quien apoyó todo tipo de mecanismo de presión que han implementado los venezolanos para exigir las vacunas de forma masiva.

Lea también: Diputado Quiñones: Se pronuncia por plan de vacunación viable que priorice a grupos más vulnerables en Venezuela #13Abr

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios