Presidente de Argentina pone en duda la realización de la Copa América 2021

-

- Publicidad -

Este jueves 15 de abril, el presidente de Argentina señaló que espera ver mejoras respecto a la crisis que vive el país por el aumento de casos de COVID-19, y así no tener que “frustrar el espectáculo de la Copa América”.

“No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos muy sensatos, muy cuidadosos. Tenemos un tiempo por delante para ver cómo evolucionan las cosas y para ver cómo podemos dominar este tipo de problemas”, advirtió Alberto Fernández.

- Publicidad -

Dicho certamen iniciará el próximo 13 de junio y concluirá el 10 de julio. Asimismo, se disputará con sedes compartidas entre Argentina y Colombia.

Fernandez también mostró preocupación por los largos viajes que realizan los equipos argentinos para participar en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. “Todo eso me preocupa porque veo objetivamente lo que pasa con los equipos argentinos. Los contagios se repiten y no han salido de la Argentina. Esto no es otra cosa que ser parte de una sociedad donde los contagios aumentan”, sostuvo el mandatario.

“Lo que está pasando con los planteles argentinos es una muestra de lo que puede pasar si además salimos de Argentina a jugar en países donde el problema es más agudo aún. Sin salir de Argentina, los equipos tienen niveles de contagios altos, saliendo de Argentina puede ser peor”, indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | «Queremos votar», expresan venezolanos en EEUU y Canadá durante protesta de este sábado #6Abr

Este sábado 6 de abril, la comunidad venezolana en Canadá y Estados Unidos se unió a la protesta mundial convocada por la líder opositora, María Corina Machado, para denunciar el "bloqueo electoral" y las "violaciones a los derechos humanos" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

titulares viernes 12 de abril

Son titulares sábado #13Abr

La Fiscalía chilena afirma que el asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda fue político y planificado desde Caracas
- Publicidad -
- Publicidad -