Guaidó: No nos quedaremos de brazos cruzados. Rescataremos a Venezuela #16Abr

-

- Publicidad -

«No nos quedaremos de brazos cruzados», expresó el presidente interino, Juan Guaidó, ante la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

La afirmación la hizo Guaidó a través de su cuenta en Twitter, tras el recorrido de los diputados de la legítima Asamblea Nacional por el estado Miranda, en el que exigieron la realización de elecciones «libres y justas».

- Publicidad -

«Solo recuperando la democracia se vive con dignidad y rescataremos a Venezuela», agregó el mandatario interino.

Lea también: Guanipa: Nuestra exigencia es clara. Que se permita el ingreso de vacunas contra la COVID-19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -