La Causa R sobre candidatura de Américo De Grazia: Es una decisión personal, no es aprobado por esta organización #19Abr

-

- Publicidad -

Américo De Grazia, diputado de la legítima Asamblea Nacional en el exilio, anunció este lunes 19 de abril que será candidato a la gobernación del estado Bolívar, proceso electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro.

Ante este anuncio, el partido político al cual pertenece Américo De Grazia, La Causa R, se pronunció al respecto con un comunicado oficial en el que resaltan que la decisión del parlamentario es personal y no tiene que ver con las ideologías que maneja el partido político.

- Publicidad -

«Es una decisión personal que no se compadece con las posiciones discutidas y aprobadas por esta organización», aclaró La Causa R en el comunicado.

Por tal razón, aprovecharon para destacar que rechazan cualquier proceso electoral que no cuente con las condiciones mínimas para los venezolanos, y más aún, aquellos procesos que no sean aprobados por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

«La crisis de Venezuela no se resuelve con elecciones regionales, por lo que se refiere un acuerdo que abarque una elección presidencial libre», agrega el escrito.

- Publicidad -

Sin embargo, en el documento aclaran que respetan la decisión tomada por el parlamentario De Grazia, pero mencionan que La Causa R seguirá practicando los mismos principios que desde hace años han comulgado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -