#PulsoEmpresarial Josemith Bermudez: “Contar con el apoyo de la Fundación Frigilux ha sido un aliciente de esperanza y vida“

Estamos viviendo tiempos en donde las complicaciones de salud están a la orden del día. Las personas que vivimos esta situación estamos llenas de miedo y no solamente por lo que padecemos sino también por la incertidumbre de no saber lo que nos pueda pasar, por eso un gesto de apoyo, de cordialidad nos puede llenar de esperanza y de vida.

Esta reflexión quiso ofrecerla públicamente la presentadora y actriz venezolana Josemith Bermúdez convirtiendo su voz en un mensaje de agradecimiento para las personas que han recorrido el camino de la recuperación, en medio de momentos difíciles vividos durante su enfermedad.

Expresó su cálido reconocimiento a todos, médicos, enfermeras, toda esa gente anónima que le escribe, al portero de la clínica, a las oraciones poderosas que han elevado muchas personas, a su familia, a su pequeño hijo, Juan Cristóbal y en especial a Yasser Dagga de la Fundación Frigilux.

Para mí- expresó- sentir el apoyo de Frigilux sobre todo en los momentos de más alta tensión ha sido un aliciente invaluable. Quiero que sepan que ustedes me han dado la oportunidad de tener mayor esperanza y la suficiente fortaleza para poder dar un paso más, al saber que están conmigo.

Por eso quiero abrirles mi corazón y darles las gracias por ello y por mucho más.

Un gesto afable de cordialidad puede regalarle a un paciente un poco de esperanza, mientras que cualquier acto de indiferencia puede ser perjudicial para el que sufre.

Por eso recuerden todos que un gesto de amabilidad, es una manifestación de respeto y consideración para todas aquellas personas que sufren., recordó la actriz.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios