Habitantes de la urb. La Puerta en Cabudare protestaron por fallas de los servicios básicos #21Abr

-

- Publicidad -

Habitantes de la urbanización La Puerta del municipio Palavecino, protestaron el martes ante las fallas de los servicios básicos, como el agua y aseo urbano.

Con pancartas y consignas, las personas decidieron manifestar su descontento de manera pacífica.

- Publicidad -

«Desde la urbanización La Puerta exigimos agua, aseo, gas, vivimos de manera precaria, basta de tanta humillación», expresó una de las habitantes del sector.

«Hoy estamos protestando por el mal estado de los servicios públicos, pero también queremos señalar la mala gerencia de Hidrolara, Alcaldía y Gobernación que han abandonado al municipio», denunció otro de los vecinos.

Por último, la comunidad hizo un llamado a los entes correspondientes a brindar soluciones que se traduzcan en mejor calidad de vida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -