Gobiernos de EEUU y Ecuador alinearon estrategias para trabajar por la democracia de Venezuela #24Abr

-

- Publicidad -

Antony Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos, sostuvo un encuentro telefónico con el presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, para alinear estrategias y luchar por la democracia de Venezuela.

Lea también: Juan Guaidó a Guillermo Lasso: Contamos con su apoyo a la lucha venezolana

- Publicidad -

De acuerdo al portal web del Centro de Comunicación Nacional (CCN) del gobierno interino, el Departamento de Estado señaló a través de un comunicado que ambos países «ratificaron que trabajarán con sus aliados para restaurar la democracia en Venezuela”.

Lea también: Presidente Guillermo Lasso promete una “regulación más amplia” para venezolanos en Ecuador

De igual forma, indicaron que Blinken se comprometió a apoyar a Ecuador que hasta la fecha ha recibido a 430.000 migrantes venezolanos. “Para ayudar a satisfacer sus crecientes necesidades humanitarias”, precisaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: Tenemos el triunfo en las manos y debemos asegurarlo #21Jul

Nicolás Maduro, candidato presidencial por el Gran Polo Patriótico, aseguró este domingo desde San Fernando de Apure, que el oficialismo tiene el "triunfo en las manos", pero advirtió que se debe asegurar el mismo 28 de julio, día de las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -