Pintor larense honra a José Gregorio Hernández con murales en la Cota Mil #24Abr

-

- Publicidad -

Miguel García, pintor larense, ilustró varias obras en los distribuidores La Florida y Baralt de la avenida Boyacá, conocida como Cota Mil, en Caracas, en homenaje al Siervo de Dios, el doctor José Gregorio Hernández.

La información fue aportada por la periodista Esteninf Olivarez a través de su cuenta en Twitter quien precisó que el artista pintó los muros de la vía con la técnica de aerografía.

- Publicidad -

Lea también: ¡Venezuela vibrará! José Gregorio Hernández será beatificado el próximo 30 de abril

«Salud y vida para todos los venezolanos y que seamos libres de esta pandemia’ es el deseo de Miguel García creador de este mural de 150 metros que rinde honor al beato», Escribió Olivarez.

Es importante destacar que beatificación de José Gregorio Hernández llega en tiempos duros para los venezolanos y, nuevamente, reconforta el corazón de quienes creen en el poder de la oración y la intercesión del Siervo de Dios.

- Publicidad -

El acto litúrgico será el próximo viernes 30 de abril en el Colegio La Salle de La Colina, en Caracas, y contará con la presencia de tan solo 150 personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -