Gobernación de Delta Amacuro: 7 personas han sido rescatadas del naufragio entre Venezuela y Trinidad #25Abr

José Escalona | Foto: Cortesía |

La Gobernación de Delta Amacuro informó este domingo 25 de abril que siete personas han sido rescatadas del naufragio entre Venezuela y Trinidad y Tobago, hecho denunciado este sábado por David Smolansky, Comisionado para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos designado por el gobierno interino de Juan Guaidó.

De acuerdo a una publicación de El Nacional, sin ofrecer mayores detalles, la autoridad regional indicó que hasta ahora han perdido la vida dos ciudadanos, uno de sexo masculino y otro de sexo femenino.

“El día 23 de abril naufragó una embarcación que salió presuntamente del caño de La Horqueta con destino a la isla de Trinidad. Han perdido la vida hasta este momento dos ciudadanos, uno de sexo masculino y otro de sexo femenino, desconocemos sus nombres. Hemos rescatado hasta ahora a siete personas”, informó la Gobernación de Delta Amacuro en un comunicado.

Es importante recordar que David Smolansky confirmó la tarde de este sábado 24 de abril un nuevo naufragio cerca de las costas de Delta Amacuro. De acuerdo a una publicación en su cuenta en Twitter, el funcionario indicó que se trataría de una embarcación que zarpó el pasado jueves 22 de abril en la noche desde La Horqueta, en el estado Delta Amacuro, hacia Trinidad y Tobago y se hundió en Boca de Serpiente, justamente en la costa venezolana.

Lea también: En menos de 72 horas se han ahogado 6 venezolanos intentando huir de la dictadura

Smolansky indicó que al menos han fallecido tres personas, entre ellas un niño; cinco fueron rescatadas y 17 se encuentran desaparecidas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios