Venezolana formó parte del equipo que ganó el Oscar al Mejor Sonido

-

- Publicidad -

La sonidista venezolana María Carolina Santana es parte del equipo que se llevó el Oscar a  Mejor Sonido por «Sound of Metal«.

Santana relató que un ingeniero en sonido debe tener empatía, sentir que puede plasmar un sentimiento, una emoción o un momento de manera que pueda volver a ser escuchado en la posteridad y que trascienda.

- Publicidad -

En una entrevista para medio internacionales, la joven venezolana describió su participación en la cinta como una «experiencia única y un gran reto para su carrera profesional».

La película estrenada a inicios del 2021 cuenta la historia de un baterista que pierde su audición de improviso, por lo que el sonido y el silencio son una pieza importante y fundamental.

En la edición de sonido participaron además otros tres latinoamericanos, los mexicanos Carlos Cortés, Michelle Couttolenc y Jaime Baksh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -