Comisión Delegada: El único poder público que puede designar las autoridades del CNE es la legítima AN #27Abr

-

- Publicidad -

La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional aprobó este martes 27 de abril un acuerdo que ratifica que el único ente que puede designar el Consejo Nacional Electoral (CNE) es el parlamento venezolano, por lo que desconoce la designación de supuestos rectores del ente comicial, haciendo referencia a las elecciones fraudulentas del 6 de diciembre de 2020 realizadas por el régimen de Maduro.

Es importante mencionar que este acuerdo aprobado en la sesión de la Comisión Delegada indica que existe un compromiso de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela con la recuperación de la institucionalidad democrática y restablecimiento de las garantías plenamente.

- Publicidad -

Asimismo, se hizo énfasis en la necesidad de esforzarse en conseguir una ruta electoral confiable, ya que el parlamento venezolano considera que mediante este mecanismo se puede alcanzar una solución ala crisis política que se evidencia en Venezuela.

De tal manera, se instó a los Estados democráticos y a los organismos internacionales a mantener la posición de rechazo al CNE designado ilegítimamente por el régimen chavista, y a su vez, brindarle el respaldo necesario a la legítima Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -