Comisión Delegada: El único poder público que puede designar las autoridades del CNE es la legítima AN #27Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional aprobó este martes 27 de abril un acuerdo que ratifica que el único ente que puede designar el Consejo Nacional Electoral (CNE) es el parlamento venezolano, por lo que desconoce la designación de supuestos rectores del ente comicial, haciendo referencia a las elecciones fraudulentas del 6 de diciembre de 2020 realizadas por el régimen de Maduro.

Es importante mencionar que este acuerdo aprobado en la sesión de la Comisión Delegada indica que existe un compromiso de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela con la recuperación de la institucionalidad democrática y restablecimiento de las garantías plenamente.

Asimismo, se hizo énfasis en la necesidad de esforzarse en conseguir una ruta electoral confiable, ya que el parlamento venezolano considera que mediante este mecanismo se puede alcanzar una solución ala crisis política que se evidencia en Venezuela.

De tal manera, se instó a los Estados democráticos y a los organismos internacionales a mantener la posición de rechazo al CNE designado ilegítimamente por el régimen chavista, y a su vez, brindarle el respaldo necesario a la legítima Asamblea Nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios