Guaidó sobre declaraciones de Saab: Buscan exculparse unos y señalar a otros en busca de impunidad

-

- Publicidad -

El Presidente Interino de Venzuela, Juan Guaidó, se pronunció ante las declaraciones de Tarek William Saab sobre los asesinatos de Juan Pablo Pernalete, Rafael Acosta Arévalo y Fernando Albán.

«Mientras Venezuela clama justicia, el régimen confirma que siempre ha mentido; que son asesinos, torturadores y cometen delitos de lesa humanidad», escribió Guaidó desde su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Se acuerdo con el juicio de Guaidó, los miembros del chavismo buscan exculparse unos y señalar a otros en busca de impunidad.

«Seguiremos luchando por lograr justicia para los venezolanos», añadió.

Sobre este tema, la diputada Delsa Solórzano dijo que las declaraciones de Saab solo buscan evitar que el régimen de Maduro sea juzgado ante la Corte Penal Internacional (CPI).

- Publicidad -

Lea también: Familiares de Juan Pablo Pernalete sobre declaraciones del MP: Pretenden garantizar la impunidad #2May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -