AN legitima aprobó un crédito adicional para la entrada de las vacunas contra la COVID-19 #11May

-

- Publicidad -

Un crédito adicional por la cantidad de 27 millones 715 mil 720 dólares, dirigidos a sufragar la introducción de las vacunas contra la COVID-19 de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la cooperación técnica del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para su implementación, autorizó la Comisión Delegada.

La aprobación de dichos recursos se realizó este martes en la Sesión ordinaria de la Comisión Delegada, llevada a cabo a través de la plataforma Zoom.

- Publicidad -

Esta solicitud la realizó la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, presidida por el comisionado presidencial contra el Terrorismo y Crimen Organizado, diputado, Carlos Paparoni.

Cabe destacar que el Parlamento Legítimo ha estado al frente para que ingresen al país las vacunas y el pueblo pueda ser vacunado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -