#FOTOS ¡Atención! Socavamiento de tierra afecta el paso vehicular en la subida de Santa Rosa #12May

-

- Publicidad -

Durante los últimos días se han registrado fuertes lluvias en la región. Sin embargo aunque Luis Mujica, director de Protección Civil y Administración de desastres Lara, informara que no se han generado afectaciones graves en la entidad, es importante mencionar ciertas irregularidades que se presentaron como consecuencia de las lluvias.

Una de estas es un problema que desde hace varios años viene observándose en la subida de Santa Rosa, ubicada al este de la ciudad. En esta zona, cuando las fuertes lluvias azotan, El derrumbe que hay en la Av. Lara, específicamente frente al poblado de Santa Rosa, vuelve a socavarse, y esta vez no fue la excepción.

- Publicidad -

Este miércoles 12 de mayo, los conductores que transitan por la zona fueron testigo de lo anteriormente mencionado: la vialidad obstruida y repleta de piedras de diversos tamaños, lo cual dificulta el tránsito de los vehículos. Además, se convierte en una zona peligrosa para cualquier carro o persona que esté pasando por allí.

Por tal razón, se insta a los ciudadanos que vengan desde Cabudare por esta vía a tomar las respectivas previsiones y atención a lo sucedido, para evitar que se puedan generar accidentes de tránsito.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la entidad envíen equipos de trabajos que se encarguen de quitar todas las piedras del lugar, así como también, se ocupen de esta irregularidad que sigue presentándose cuando las lluvias afectan la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique Márquez, candidato de Centrados

Video | Enrique Márquez no descarta apoyar a Edmundo González #25Abr

Enrique Márquez, es candidato presidencial por el partido Centrados y no desestima tampoco recibir apoyo de otros partidos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -