Maduro promete que el 70% del país estará vacunado en agosto: Ya llegará el momento de quitarnos la mascarilla #12May

-

- Publicidad -

El líder del régimen venezolano, Nicolas Maduro, aseguró la noche del martes que para el mes de agosto el 70% de la población venezolana estará vacunada contra la COVID-19 y que «llegará el monento de quitarnos la mascarilla».

Maduro pidió acelerar el proceso de vacunación contra la COVID-19 entre los meses de mayo, junio y julio de 2021, y agregó que próximanente llegarán al país lotes de la vacuna rusa Sputnik Light, y la de Jhonson &  Johnson, las cuales se aplican en una sola dosis.

- Publicidad -

Lea también: Rusia homologó la vacuna monodosis Sputnik Light contra la COVID-19 #6May

Yo aspiro que a partir de este mes de mayo vayamos a una aceleración y masificación de la vacunación; y que los meses de junio, julio y agosto sean de ofensiva para la vacunación de los venezolanos”, dijo Maduro la noche del martes durante el relanzamiento de la Semana de Vacunación de las Américas 2021.

Aunque desde hace algunas semanas en el país se vienen reportando una cantidad de decesos por COVID-19 superior a las 10 personas todos los días y más de 1000 nuevos contagios, Maduro asegura que Venezuela logró contener la segunda ola de contagios; sin embargo exhortó a redoblar los protocolos de bioseguridad y cumplir estrictamente con el esquema 7+7 (siete días de flexibilización y siete días de cuarentena) a fin de evitar el repunte de casos del nuevo Coronavirus.

- Publicidad -

«Espero que los próximos meses sean de ofensiva para la vacunación en el país. Ya llegará el momento de quitarnos la mascarilla, pero según la OMS ese momento no ha llegado, ni llegará todavía», expresó Maduro.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1392267093110833157

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -