Subsecretaria de Estado de EEUU ratificó apoyo a Guaidó: La única solución es un acuerdo integral y elecciones libres #12May

-

- Publicidad -

La subsecretaria interina del Departamento de Estado de EEUU Julie Chung, ratificó el respaldo de su país al gobierno interino de Venezuela, liderado por Juan Guaidó en su lucha por restablecer la democracia en Venezuela.

En ese sentido, la funcionaria insistió, a través de su cuenta de Twitter en que las elecciones presidenciales y parlamentarias justas y libres son el camino para superar los problemas que enfrenta el país.

- Publicidad -

«La única solución a esta crisis es un acuerdo integral que conduzca a un resultado democrático que los venezolanos quieren y merecen», escribió en la red social la diplomática estadounidense, este miércoles, después de replicar un mensaje que había publicado el embajador de los Estados Unidos para Venezuela, James Story.

El pronunciamiento está relacionado con el «Acuerdo de Salvación Nacional» presentado el martes por Juan Guaidó, el cual plantea ofrecer incentivos al régimen que incluyan el levantamiento progresivo de las sanciones, a cambio de comicios libres y la llegada de vacunas contra la COVID-19 a Venezuela.

Lea también: Guaidó planteó un “Acuerdo de Salvación Nacional” entre los factores democráticos y la comunidad internacional #11May

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -