Dos tornados dejan al menos 7 muertos en China #15May

-

- Publicidad -

Dos tornados dejaron al menos 7 muertos y más de 200 heridos en el centro y el este de China, informaron funcionarios y la prensa estatal este sábado 15 de mayo.

Seis personas perdieron la vida y 218 resultaron lesionadas después de un tornado el viernes en la ciudad de Wuhan, informó el gobierno local.

- Publicidad -

El fenómeno azotó la urbe alrededor de las 8:40 de la noche con vientos de 86 km/h (53 mph), derribando cobertizos en sitios en construcción y varios árboles, según Xinhua, la agencia de noticias estatal, que citó al gobierno del distrito Caidian.

Unos 90 minutos antes, otro tornado azotó la localidad de Shengze, a unos 400 kilómetros (250 millas) hacia el este en la provincia de Jiangsu, reportó Xinhua. El gobierno de la ciudad de Suzhou, que supervisa el poblado, dijo que una persona murió y 21 resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

El tornado derribó edificios de fábricas y dañó instalaciones eléctricas en Shengze, que se encuentra cerca de la ciudad de Shanghai en la costa este de China, agregó Xinhua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -